;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:32

CINE

CINE. Guillermo Del Toro triunfa en los Globos de Oro

Ve el discurso que dio tras premiación

Guillermo Del Toro triunfa en los Globos de Oro

Guillermo Del Toro, conquista a la crítica y la audiencia al obtener este domingo el premio a Mejor Director en la entrega número 75 de los Globos de Oro, por su película La forma del agua.

Visiblemente conmovido, el tapatío, agradeció a sus monstruos. "Desde niño he sido fiel a los monstruos. Me han salvado y absuelto, porque creo que los monstruos son los santos patrones de nuestras imperfecciones y nos permiten la posibilidad de fallar y seguir adelante. Durante años he elaborado historias de color, luces y sombras y en muchas instancias, en tres ocasiones especiales, estas historias me han salvado la vida" dijo al agradecer.

Las reacciones de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con felicitaciones y mensajes de orgullo por el triunfo de Del Toro.

Aún queda un largo camino hacia el galardón más cotizado de la industria, el Oscar. Sin embargo, el director mexicano ya ha obtenido premios importantes como el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. Además, está nominado en otros premios como los Critics' Choice Movie Awards y London Film Critics Circle. Será el 23 de enero cuando se den a conocer a los nominados al Oscar y sabremos si Guillermo Del Toro tiene oportunidad de levantar la estatuilla.

Discurso Guillermo Del Toro

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad