;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:02

Aplicaciones para que los peques escriban su carta a los Reyes Magos

Aplicaciones para que los peques escriban su carta a los Reyes Magos

Ahora los niños tienen muchas opciones que la tecnología les ofrece para estar en contacto con los Reyes Magos, esos seres mágicos que llevan juguetes cada año a quienes se portaron bien. Aquí te dejamos algunas aplicaciones para que esas cartas con la lista de juguetes deseados lleguen a tiempo.

- iCarta Reyes Magos

Esta app solo está disponible para dispositivos iOS. Además del formato para hacer la carta, incluye un test para saber si los niños han sido buenos durante el año. La carta se puede compartir en Facebook, enviarla por correo o guardar en imágenes.

- Tu carta a los Reyes Magos

Disponible para sistema Android, esta maravilla permite adjuntar fotos para tener la certeza de que los Reyes sabrán con exactitud el juguete solicitado. Además, son los mismísimos Reyes Magos quienes responder los correos, directamente del Lejano Oriente.

- Los Reyes Magos molan más

Esta app es interactiva y además de dar la oportunidad de escribir la carta a los Reyes Magos, se pueden conocer la historia de estos personajes, cómo llegaron a Belén a adorar a Jesús y cómo hasta nuestros días se conserva la tradición de llevar juguetes a los pequeños. Se puede descargar en dispositivos IOS y Android.

- Videollamada con Reyes Magos

Si enviar la carta no es suficiente, esta app te conecta directo con los Reyes Magos para asegurar que tienen toda la información correcta de los juguetes y el lugar en el que deben dejarlos. La videollamada se puede grabar y es gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad