¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pide PEMEX dejar comentarios mal intencionados sobre aumento de combustibles

Señaló que no existe ningún fundamento para estimar un aumento brusco en dichos precios

Se mantendrá la política de precios graduales de combustibles que se aplica desde hace un año, fue lo que enfatizó Petróleos Mexicanos que a través de un comunicado rechazó categóricamente cualquier comentario que calificó cómo especulativo, respecto de supuestos incrementos en los mismos.

Según el texto emitido este martes, la fórmula que determina los precios de las gasolinas y diesel al mayoreo en México, contempla mecanismos que reducen su volatilidad, por lo que señaló, no existe ningún fundamento para estimar un aumento brusco en dichos precios,algo que dijo, no ha ocurrido.

PEMEX insistió que la fórmula garantiza estabilidad, con ajustes diarios de acuerdo con las condiciones de un mercado abierto y competitivo, como ocurre en el resto del mundo.

Indicó que la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), cuyos representantes afirmaron que el combustible podría llegar a los 20 pesos, brinda declaraciones imprecisas o hasta mal intencionadas, por lo cual llamó a la prudencia y a evitar la desinformación en un tema tan delicado.

Petróleos Mexicanos reafirmó su compromiso con la calidad de los combustibles y el servicio en las casi 12 mil gasolineras de la Franquicia Pemex, que cuenta ahora con un innovador modelo de negocios para brindar una mejor atención a sus clientes.

Cargando