¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VIDAS

“Marleying”, la tendencia en relaciones de esta temporada

Donde hubo fuego, cenizas quedan

¿Te ha buscado tu ex en estas fiestas decembrinas? Estás plácidamente disfrutando Navidad o Año Nuevo y el ex que te rompió el corazón te llama o te manda un mensaje pidiendo verte. Si accedes, seguramente terminarán haciendo algo más que tomar un café.

A esta práctica se le ha denominado “marleying”, en referencia a Jacob Marley, socio del Sr. Scrooge, protagonista del famoso “Cuento de Navidad. El fantasma de Marley se le aparece al Sr. Scrooge justamente como tu ex se hace presente después de algún tiempo de no dar señales de vida.

Aunque el principal motivo para este reencuentro es sexual, tiene origen en las emociones pues en diciembre las personas regresan al hogar familiar, tal vez están solos y entran en un periodo de nostalgia que los lleva a buscar sensaciones seguras y conocidas.

Si caes en el temible “donde hubo fuego, cenizas quedan”, recuerda que es importante establecer cuáles son los límites e intenciones de cada uno para que no salgan lastimados pensando en una posibilidad inexistente de retomar la relación.

Cargando