¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ochoa Reza reprocha criticas del PAN contra los medios

"En México se ejerce la libertad de expresión", dijo el líder priísta.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza recriminó que el PAN acuse a los medios de comunicación de no decir la verdad y de estar vendidos, cuando en el país existen medios críticos y están abiertos a todas las voces.

"Esa critica que ha hecho el PAN de Ricardo Anaya en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad, que están vendidos, creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que aclaren, porque no se vale difamar a los medios de comunicación. Yo respeto puntualmente la libertad de expresión en México y reconozco que los medios de comunicación son críticos, pero también abiertos a escuchar las voces de todos".

En este pronunciamiento, el líder priista, aseguró que en México se ejerce la libertad de expresión, por lo que los medios de comunicación deben contar no solo con el respaldo, sino con el respeto de la clase política del país y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente.

"Yo creo que en México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera crítica, reflexiva para el bien de la ciudadanía. Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política y no los cuestionamientos que se están llevando a cabo en el PAN".

Enrique Ochoa Reza habló de este tema, luego de las diversas reacciones en torno al reportaje del New York Times que se cuestiona el financiamiento gubernamental en materia de publicidad a los medios de comunicación en México.

 

Cargando