¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sedena agradece Ley de Seguridad Interior

El General Salvador Cienfuegos dijo que acatarán la resolución de la SCJN sobre esta ley.

 

El Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), el General Salvador Cienfuegos Zepeda, agradeció al Congreso de la Unión la aprobación de la Ley de Seguridad Interior para garantizar la proteccion de ciudadanos en zonas donde la delincuencia ha rebasado a las policias estatales o municipales.

El titular de la SEDENA habló en el marco de la ceremonia de graduación de la "Primera Antigüedad 2017" del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado que se realizó en la Ciudad de Puebla.

Militares no estudiaron para detener delincuentes: SEDENA

El General Cienfuegos dijo que estarán atentos y respetuosos a la resolución que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno a esta ley

"Agradecemos el esfuerzo que hizo el Congreso para otorgar esta ley que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando. Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo como por el Judicial".

El Secretario de la Defensa Nacional reiteró que está atento a esta determinación del máximo órgano judicial y del poder legislativo.

 

Cargando