;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:23

Mikel Arriola pide votar sin miedo

Señaló que no deben temer que les quiten los beneficios de los programas sociales.

Mikel Arriola pide votar sin miedo

Mikel Arriola pide votar sin miedo / Jaime Obrajero (W Radio)

Ciudad de México

El precandidato del PRI a Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, hizo un recorrido por el tradicional mercado de San Juan de la Delegación Cuauhtémoc, para hacer las compras para la cena de fin de año y aprovechó para platicar con comerciantes y clientes.

En entrevista, pidió a los capitalinos votar sin miedo por una opción ciudadana como él, y no por los mismos de siempre.

Dijo que nadie debe tener temor de que les quiten los beneficios de los programas sociales que otorga el gobierno de la Ciudad, pues esos derechos están en la ley y nadie puede condicionar el voto.

"No vayan a tener miedo de que los coopten y vayan a votar por los mismos, no se sientan amenazados por los gobiernos clientelares, no les van a quitar sus programas sociales, ni sus derechos porque van por una opción ciudadana como la de un servidor, díganles que si votarán por ellos, pero voten por la opción ciudadana, sino nunca nos vamos a alejar de los gobiernos clientelares".

Mikel Arriola, dijo que acudió a este mercado de San Juan, porque su esposa Ximena le pidió que comprara un pescado para la cena de Año Nuevo, por lo que gastó 840 pesos por un huachinango de 3 kilos. Dijo que lo va a preparar "a la talla".

"Mi esposa me mandó al mercado quiero comprar pescado para Año Nuevo, es un mercado tradicional un orgullo de la ciudad pprque aquí vienen todos los chefs a comprar carnes de buena calidad y a buenos precios aquí se puede comprar pescado, lechón, etc. y vengo a cumplir ese mandado".

Durante su recorrido, el precandidato del PRI, visitó los puestos de carnes exóticas como león, jabalí, venado, cordorniz, entre otras y diálogo con los comerciantes quienes le expresaron su apoyo, aunque un joven le gritó "corrupto" pero Mikel Arriola ni se inmutó.

Además, a una anciana le compró cinco cachitos de cien pesos de un billete de la Lotería cuyo premio mayor es de cien millones de pesos en el sorteo de este 31 de diciembre, la billetera le deseó suerte, le dijo va a ganar.

Esta fue la última actividad pública de Mikel Arriola de este año pues estos últimos días los dedicará a grabar spots de su precampaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad