;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:10

CINE

CINE. Lo más esperado del cine en 2018, según Variety

Para ir haciendo agenda

Lo más esperado del cine en 2018, según Variety

México

Por Liliana Cornejo


La famosa revista dio a conocer la lista de películas que se estrenarán en 2018 y que tanto el público como los críticos, esperan ansiosamente. Te presentamos algunas de las que llegarán a los cines en el primer semestre del próximo año.

Aniquilación

Tras su exitoso debut con la cinta “Ex Machina”, Alex Garland regresa con thriller acerca de un equipo de exploradoras que se aventuran en una zona de desastre ambiental mortal. La historia está basada en la trilogía de Jeff VanderMeer. Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez y Tessa Thompson protagonizan esta película.

Bohemian Rhapsody

Una de las bandas de culto más importante de los últimos tiempos será llevada a la pantalla grande, en donde Rami Malek dará vida a Freddie Mercury. A pesar de que el rodaje ha tenido algunos tropiezos, entre ellos la renuncia del director, Bryan Singer, esta es de las películas biográficas más esperadas en el 2018.

Isla de los perros

Wes Anderson siempre nos sorprende y próximamente lo hará con una historia, en stop-motion, que relata las aventuras de unos perros que son desterrados y llevados a una isla.

Operación Red Sparrow

Jennifer Lawrence se ha empeñado en demostrar que es una actriz versátil y esta vez interpreta a una una ex bailarina que es reclutada como espía por la escuela rusa Sparrow, donde es entrenada para asesinar a sangre fría. En esta cinta trabajó de nuevo con Francis Lawrence, director de “Los Juegos del Hambre”. Joel Edgerton, Jeremy Irons , Mary-Louise Parker, Charlotte Rampling y Matthias Schoenaerts forman parte del elenco.

Viaje en el Tiempo

Esta es la apuesta de Disney comandada por Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Mindy Kaling en pantalla, Ava DuVernay en la dirección y Jennifer Lee en el guion. Basada en la clásica novela de Madeleine L’Engle, la trama se centra en unos niños que deben encontrar a su padre y para lograrlo deberán vencer varios obstáculos en un mundo fantástico.

Roma

Tras el éxito de "Gravity, hace cuatro años, Alfonso Cuarón volverá con una película filmada en México, que cuenta la historia de una familia de clase media en la Ciudad de México y recrea la masacre estudiantil de 1971. Marina de Tavira, Daniela Demesa, Marco Graf son algunos de los actores que participan en esta cinta.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad