;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:23

Se mantiene el “Hoy No Circula”

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos

Se mantiene el “Hoy No Circula”

Se mantiene el “Hoy No Circula”(foto: WRadio)

Este lunes 25 de diciembre se mantiene el programa “Hoy No Circula” que aplica para todos los vehículos con terminación 5 y 6 o engomado color amarillo con holograma de verificación 1 y 2.

Este domingo la calidad del aire se mantuvo mala en el Valle de México, debido a inversiones térmicas que complicaron la dispersión de contaminantes.

La medida aplica desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco, en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados. En el caso de los automotores que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

Los vehículos que están exentos del programa son aquellos que hayan obtenido el holograma cero o doble cero, los que usen energías no contaminantes y transportes escolares con autorización. Además, autos usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil; coches de servicios fúnebres durante su actividad; vehículos de emergencia médica con autorización y los que porten un permiso especial entregado por la Secretaría del Medio Ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad