;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:02

Cartelera W: Estrenos de la semana

Ahora que ya son vacaciones

Cartelera W: Estrenos de la semana

¡Estamos oficialmente de vacaciones! Eso nos da la oportunidad de ir al cine y disfrutar las historias que llegan a la pantalla grande. Estos son los estrenos de la semana:

- Jumanji: En la selva

¿Recuerdan ese juego de mesa que provocó un caos en 1995? Pues está de regreso con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart Y Karen Gillan como protagonistas de esta aventura cuyo escenario es la selva. Los personajes deberán enfrentarse a toda clase de obstáculos para no quedar atrapados en el juego por siempre.

- Cuando los hijos regresan

Fernando Luján, Cecilia Suárez, Carmen Maura, Irene Azuela, Esmeralda Pimentel,Erick Elías y Francisco de la Reguera encarnan a la familia Irigoyen, cuyos miembros viven felices hasta que una situación los lleva a compartir de nuevo el hogar familiar. En esta comedia, los padres tendrán que defender su espacio y recuperar la paz de su casa, aunque deban sabotear a sus hijos.

- Olé, el viaje de Ferdinand

Este toro se robará el corazón de todos en su viaje de regreso a casa. La historia de esta película animada se desarrolla en España, donde Ferdinand reunirá a un equipo de inadaptados para emprender la aventura de sus vidas.

- Rostros de una mujer

Este largometraje nos narra cuatro momentos decisivos en la vida de cuatro mujeres. Un drama francés que vale la pena, dirigido por Arnaud des Palliêres y esteralizado por Adèle Haenel (La chica desconocida), Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) y Gemma Arterton (Furia de titanes).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad