Una familia rica que vive en la ciudad de Nueva York publicó dos vacantes para supervisar la cocina, la limpieza, el cuidado de los niños y la construcción en su segundo hogar.
El salario para cada uno oscila entre 100,000 y 150,000 dólares al año, dependiendo del nivel de experiencia de los solicitantes, y ofrece beneficios como alojamiento privado dentro del hogar y seguro médico, dental y de la vista, más una partida para alimentos y gastos.
Entre las actividades que deben realizar quienes aspiren a ocupar la plaza son: lavar, cocinar, hacer los preparativos para los viajes y realizar compras personales.
Estos son los requisitos indispensables para obtener el trabajo:
- Se busca una pareja doméstica experimentada, altamente organizada para supervisar, administrar y mantener casa de 30,000 pies cuadrados.
- Disponibilidad de tiempo completo, con un horario de trabajo de cinco días y dos de descanso. Se necesita flexibilidad de tiempo pues es se trabajen días u horas adicionales.
- La pareja se asegurará de que operativamente, todo funcione: limpieza, lavandería, cocina, servicio, gestión de vendedores / contratistas y supervisión de la construcción.
- Deben tener experiencia en cocinar comidas formales saludables.
- Experiencia en servicios completos de lavandería incluyendo lavado, planchado, tintorería, organización de clóset.
- Organización de la ropa para viajar.
- Servicio formal y preparación de comidas, incluyendo organización de la mesa, arreglos florales, servicio de bar, vino y maridaje, y atención a los huéspedes e invitados.
- Conocimiento y capacidad para operar sistemas domésticos inteligentes: Lutron, Crestron, Kaleidescape.
Si quieres intentarlo, te dejamos el link para aplicar:
http://www.hiresociety.com/ca-currentopenings-detail.php?id=1218