¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRABAJO

¿Sabes cocinar y limpiar? Podrías ganar miles de dólares

El salario oscila entre 100,000 y 150,000 dólares al año en dos vacantes

Una familia rica que vive en la ciudad de Nueva York publicó dos vacantes para supervisar la cocina, la limpieza, el cuidado de los niños y la construcción en su segundo hogar.

El salario para cada uno oscila entre 100,000 y 150,000 dólares al año, dependiendo del nivel de experiencia de los solicitantes, y ofrece beneficios como alojamiento privado dentro del hogar y seguro médico, dental y de la vista, más una partida para alimentos y gastos.

Entre las actividades que deben realizar quienes aspiren a ocupar la plaza son: lavar, cocinar, hacer los preparativos para los viajes y realizar compras personales.

Estos son los requisitos indispensables para obtener el trabajo:

- Se busca una pareja doméstica experimentada, altamente organizada para supervisar, administrar y mantener casa de 30,000 pies cuadrados.

- Disponibilidad de tiempo completo, con un horario de trabajo de cinco días y dos de descanso. Se necesita flexibilidad de tiempo pues es se trabajen días u horas adicionales.

- La pareja se asegurará de que operativamente, todo funcione: limpieza, lavandería, cocina, servicio, gestión de vendedores / contratistas y supervisión de la construcción.

- Deben tener experiencia en cocinar comidas formales saludables.

- Experiencia en servicios completos de lavandería incluyendo lavado, planchado, tintorería, organización de clóset.

- Organización de la ropa para viajar.

- Servicio formal y preparación de comidas, incluyendo organización de la mesa, arreglos florales, servicio de bar, vino y maridaje, y atención a los huéspedes e invitados.

- Conocimiento y capacidad para operar sistemas domésticos inteligentes: Lutron, Crestron, Kaleidescape.

Si quieres intentarlo, te dejamos el link para aplicar:

http://www.hiresociety.com/ca-currentopenings-detail.php?id=1218

Cargando