¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo hacer tu propio globo led con menos de 100 pesos?

Y si no tienes tanta paciencia para hacerlo, también te decimos dónde conseguirlo

Hace un par de semanas se llevó a cabo en la Ciudad de México el Festival Internacional de las Luces (FILUX). En el que diversos puntos de la ciudad como El Monumento a la Revolución, el Zócalo, Bellas Artes, entre otros, fueron decorados y cubiertos completamente con luces de distintos colores y formas.

Todo lo que tienes que saber sobre la pista de hielo en la CDMX

Es desde ese evento que se creó una moda que es la de los globos led, muchos vendedores se pusieron en varios puntos del centro y ofrecieron un globo con luces que dejó fascinado a más de uno, pero su costo va entre los 100 y 120 pesos, por lo que muchos optaron por no adquirirlo.

Por ello, si te quedaste con ganas de tener tu globo led, aquí te decimos cómo puedes hacerlo:

Materiales que necesitas:

- 1 Globo transparente de medida grande (20 pesos)

- 1 Copa sujetadora (2 pesos)

- Serie led (35 pesos)

- Porta globos transparente (3 pesos)

¿Cómo armarlo?

Primero, debes inflar el globo transparente de preferencia con helio (si no tienes una bomba, puedes pedir que lo inflen en el lugar donde lo compraste, pagarás algo extra, claro). Luego, introduce el juego de luces led dentro del orificio del portaglobos de un extremo a otro. Ahora fija el globo con el sujetador y dale vueltas a lo que queda de las luces alrededor de él. ¡Y Listo!

¿Y qué pasa si eso de las manualidades no se me da?

Si sientes que no tienes la paciencia suficiente ni la creatividad para hacerlo con tus propias manos, puedes ir a estos puntos a conseguir tu globo led:

Cargando