¿Estás en una relación con Netflix? ¡Esto te interesa!

Te mostramos unos datos que de seguro no conocías sobre tu plataforma de streaming favorita

La plataforma más popular de series y películas vía streaming dio a conocer cómo y cuánto se consumen sus contenidos en el mundo y en México.

Los datos resultan muy interesantes y nos revelan cuál es la relación e importancia que tiene Netflix en nuestra vida.

Trucos de Netflix para que disfrutes más de esta plataforma

- Los miembros alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día, es decir, un poco más de mil millones a la semana.

- En el mundo, el día que se vio más contenido fue el 1 de enero. Sin embargo, en México fue hasta el 8 de enero.

- México es el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días.

- Parece increíble, pero hubo un mexicano que vio 364 veces la película Monsters Inc, mientras que alguien en el mundo tuvo tiempo y ganas de ver Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos

- El usuario promedio vio 60 películas en Netflix este año, ¿ustedes cuántas vieron?

Las series que ofrece esta plataforma han dado mucho de qué hablar por la temática, los elencos internacionales y las inversiones millonarias en producción. Los resultados hablan por sí mismos.

- Suburra: Blood on Rome, Shooter , El Chapo y The Keepers son algunas de las series que se vieron por más de dos horas en un día, dignas de maratón.

- Las que se disfrutaron con tranquilidad y tiempo fueron Disjointed, GLOW, Santa Clarita Diet y The Crown, la cual recientemente estrenó la segunda temporada.

- ¿Le prometiste a tu pareja que verían juntos una serie y no cumpliste? No te preocupes, muchas personas no pudieron resistir y rompieron su compromiso de amor al ver Narcos, El Chapo, Black Mirror y Club de Cuervos antes que su pareja.

- Si de pasar un momento familiar se trata, Stranger Things, Star Trek Discovery, Gilmore Girls: Un nuevo año y Fuller House reunieron a padres, hijos y nietos.

¿Te identificaste? Seguro dedicas más tiempo a Netflix del que pensabas.

Cargando