¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Estás en una relación con Netflix? ¡Esto te interesa!

Te mostramos unos datos que de seguro no conocías sobre tu plataforma de streaming favorita

La plataforma más popular de series y películas vía streaming dio a conocer cómo y cuánto se consumen sus contenidos en el mundo y en México.

Los datos resultan muy interesantes y nos revelan cuál es la relación e importancia que tiene Netflix en nuestra vida.

Trucos de Netflix para que disfrutes más de esta plataforma

- Los miembros alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día, es decir, un poco más de mil millones a la semana.

- En el mundo, el día que se vio más contenido fue el 1 de enero. Sin embargo, en México fue hasta el 8 de enero.

- México es el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días.

- Parece increíble, pero hubo un mexicano que vio 364 veces la película Monsters Inc, mientras que alguien en el mundo tuvo tiempo y ganas de ver Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos

- El usuario promedio vio 60 películas en Netflix este año, ¿ustedes cuántas vieron?

Las series que ofrece esta plataforma han dado mucho de qué hablar por la temática, los elencos internacionales y las inversiones millonarias en producción. Los resultados hablan por sí mismos.

- Suburra: Blood on Rome, Shooter , El Chapo y The Keepers son algunas de las series que se vieron por más de dos horas en un día, dignas de maratón.

- Las que se disfrutaron con tranquilidad y tiempo fueron Disjointed, GLOW, Santa Clarita Diet y The Crown, la cual recientemente estrenó la segunda temporada.

- ¿Le prometiste a tu pareja que verían juntos una serie y no cumpliste? No te preocupes, muchas personas no pudieron resistir y rompieron su compromiso de amor al ver Narcos, El Chapo, Black Mirror y Club de Cuervos antes que su pareja.

- Si de pasar un momento familiar se trata, Stranger Things, Star Trek Discovery, Gilmore Girls: Un nuevo año y Fuller House reunieron a padres, hijos y nietos.

¿Te identificaste? Seguro dedicas más tiempo a Netflix del que pensabas.

Cargando