¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mancera se baja del Frente Ciudadano por México

El mandatario local lamentó que no se haya dado un procedimiento para competir abierta y democráticamente

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, descartó participar en el Frente Ciudadano por México, asegurando que continuará en su cargo hasta el último momento.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local lamentó que no se haya dado un procedimiento para competir abierta y democráticamente al interior de esta coalición.

“El día de ayer, viernes 8 de diciembre de 2017, en la noche, fui informado por representantes del PRD, partido que me designó como su candidato a la Presidencia de la República, que la mesa de diálogo para la conformación formal de la coalición por México al frente, se había acordado que no habría una contienda interna ni método alguno para designar al candidato común de esta”, dijo.

“Agradezco a todas las fuerzas políticas su invitación, pero mi lugar está aquí, mi lugar está encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida ciudad, sirviéndole a mi gente”

Finalmente, externó estar convencido de que el Frente es una opción política distinta, una alternativa cierta de cara a quienes proponen recorrer de ida y vuelta el mismo camino.

Cargando