¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estadios de la final de la Liga Bancomer MX

Tigres vs Monterrey se disputarán el primer lugar en estos dos escenarios

Y por fin luego de una larga jornada de enfrentamientos entre los mejores equipos mexicanos, llegaron a la fase final, y por primera vez en la historia, dos equipos provenientes del estado de Nuevo León: Tigres y los famosos rayados de Monterrey, y, como se sabe, habrán dos partidos para definir al campeón de la Liga Bancomer MX 2017 los cuales se llevarán a cabo en los siguientes estadios:

La final regia se vive en las escuelas también

En primer lugar, tenemos al “Estadio Universitario de la Universidad de Nuevo León” (UANL) también conocido como “El Volcán”, el cual está ubicado en Monterrey. Este estadio tiene planes de remodelación y, según medios deportivos, los felinos estrenarán nueva casa dentro de dos años.

Por otro lado, el partido de vuelta se jugará en el “Estadio BBVA Bancomer”, que, según un ranking realizado por la BBC, es catalogado como el “recinto deportivo más hermoso del mundo”, el cual se caracteriza por su modernidad y la buena ubicación que permite a los asistentes realizar increíbles fotografías.

Cabe destacar que el primer enfretamiento entre los felinos y los rayados se jugará hoy jueves 7 de diciembre a las 8:00 p.m. y será transmitido por W Radio.

Cargando