;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:48

¡A correr! #OrgulloIztapalapa te invita a la Carrera del Fuego Nuevo

¡Podrás ganar hasta diez mil pesos!

¡A correr! #OrgulloIztapalapa te invita a la Carrera del Fuego Nuevo

¡A correr! #OrgulloIztapalapa te invita a la Carrera del Fuego Nuevo(Foto: Especial)

¡A correr se ha dicho!

La Delegación Iztapalapa invita a atletas y público en general a su vigésima quinta Carrera de Fuego Nuevo para formar parte de una de las principales tradiciones de la Ciudad de México, la Carrera de Fuego Nuevo de 10 kilómetros.

Para formar parte de esta actividad, solo debes presentar original y copia de identificación oficial vigente. Si eres menor de edad, se deberá mostrar copia de la identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad; asimismo se deberá llenar la solicitud de incorporación para obtener la ficha de inscripción, misma que contendrá un código con el cual se darán de alta conforme a las instrucciones que se indican en la página web www.iztapalapa.cdmx.gob.mx o en www.retodealtura.mx

¿Cómo inscribirte?

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 5 de diciembre o hasta agotar las tres mil inscripciones disponibles.

Asiste para su registro a la Coordinación de Desarrollo del Deporte o bien a los deportivos Francisco I. Madero, Santa Cruz Meyehualco, al Gimnasio de usos múltiples G-2. O al Parque Ecológico Cuitláhuac.

Se premiará a los tres primeros lugares absolutos, y también a los primeros tres iztapalapenses que concluyan el recorrido.

¡Podrás ganar hasta diez mil pesos!

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre a las 08:00 horas en la avenida Ermita Iztapalapa debajo del puente del Cristo. La ruta programada será Ermita Iztapalapa (baja); avenida Año de Juárez, Calle 12, Culturas Prehispánicas, Eje 6 Sur, avenida Rojo Gómez y finalmente por Ermita Iztapalapa.

Al terminar la actividad deportiva no te pierdas de la presentación del grupo Cañaveral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad