;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:53

Meade ya es precandidato del PRI a la Presidencia

Meade Kuribreña entregó su solicitud a la Comisión Nacional de Procesos del PRI, que la aprobó poco después.

Meade ya es precandidato del PRI a la Presidencia

Meade ya es precandidato del PRI a la Presidencia(@PRI_Nacional)

Ciudad de México

Y continuó la fiesta. Este domingo, José Antonio Meade, terminó su proceso para convertirse en pre candidato a la contienda presidencial, por el Partido Revolucionario Institucional al registrarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Aunque desde las cinco de la mañana ingresaron a las instalaciones del PRI militantes y simpatizantes para apoyar con banderas roji blancas, globos, chalecos, gorras y algunos de ropa típica, fue después de las once cuando Meade hizo su arribo para presentarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos. Para ello tardó más de una hora en lo que saludó, repartió besos y selfies con los presentes, también de momentos se subió a las vallas para levantar la mano posteriormente en tribuna, comenzó a presentar propuestas para la que dijo será su pre campaña.

"Vamos a hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor… México será un país justo, con leyes que se cumplan para que nuestras familias vivan tranquilas, cada mujer tendrá la certeza de que podrá vivir segura sin temor a ser lastimada, habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción, ni un solo peso al margen de la ley, ningún privilegio más que el de ser mexicano".

Ofreció incremento en la economía con responsabilidad ambiental, y afirmó serán las mujeres el centro del crecimiento del país. Meade Kuribreña reconoció que hay tarea pendiente pero dijo, no será derrumbándolo todo ni con profecías.

"Acabemos de una vez por todas con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años, no hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo, no hay que importarlo todo, apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia, por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no la improvisación, en los programas no en los caprichos, en las instituciones y en la ley, no en las profecías, las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo, creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder".

Entre la clásica batucada, matracas, porras de Pepe amigo y sí se puede, el ex secretario de Hacienda dejó de lado el ¨háganme suyo¨ para pedir el apoyo directo para convencer a los mexicanos.

"No tengo duda, con ideas y propuestas transformaremos nuestra vocación de triunfo, para ello las necesito y los necesito a todos y hoy vengo a pedirles su apoyo, cuento con ustedes?

-Sí

-Juntos vamos a ganar las elecciones de 2018".

Recordó que habrá mitad de candidaturas para mujeres en el PRI además de una de tres será para jóvenes, también dijo se le dará oportunidad a los indígenas para ser abanderados.

Será el 15 de diciembre cuando José Antonio Meade inicie el proceso de pre campaña al interior del partido pero también con los que vayan a ir en alianza a fin de que el 18 de febrero sea nombrado candidato oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad