;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:04

Encuentra gasolina al mejor precio con estas apps

¡Busca la gasolinera más cercana y compara precios!

Encuentra gasolina al mejor precio con estas apps

Encuentra gasolina al mejor precio con estas apps(Foto: Especial)

Los precios de los combustibles serán definidos por el mercado y no por el gobierno, por lo que no habrá una estandarización en su valor.

Si bien no hay un incremento inmediato en el precio de los combustibles luego de implementar este nuevo esquema, una vez que el mercado influya habrá cambios en el costo.

Y para no complicarte la existencia, existen algunas aplicaciones que te serán de mucha ayuda para ubicar estaciones de servicio más cercanas y comparar precios para encontrar el más barato.

¡Son de gran utilidad para optimizar tu consumo!

GASOAPP

Aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Ésta te permite ubicar la gasolinera más cercana a nivel nacional. Con esta app delimitas un radio de kilómetros de búsqueda, además te da información de productos y precios.

¡Y más importante! Si detectas alguna anomalía, GASOAPP cuenta con una función que permite denunciar y enviar un reporte a la Comisión.

WAZE

La más popular en cuanto tránsito vehicular se refiere. Waze es una buena opción para buscar gasolineras, además de todos los servicios que ya ofrece.

Te muestra gasolineras más cercanas, dirección, distancia, precio de la gasolina tanto Magna como Premium, así como la última actualización del costo.

ZENZZER

Zenzzer permite verificar en tiempo real si la gasolinera a la que acudiste despacha adecuadamente el litro, así como consultar opiniones y calificaciones de otros usuarios sobre esa estación. También te muestra los precios actualizados.

La función más destacada de esta aplicación es la que permite medir en tiempo real cuánto litros te despachan en las estaciones. Esto puede ser posible con su dispositivo ZenzMetter, el cual puede verificar si la cantidad de litros que te dieron fue la que pediste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad