;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:31

Los 5 Gadgets infaltable para el 2018

Conoce los gadgets que marcarán el próximo 2018

Los 5 Gadgets infaltable para el 2018

Los 5 Gadgets infaltable para el 2018(FOTO: Getty Images)

México

Para los amantes de la tecnología, y los que no lo son tanto siempre es atractivo el tener los gadgets de moda. Apple nos acostumbró a tener en mente la innovación que se ha extendido mercadológicamente hacia todas las marcas. De hecho esta lista podría servirte de guía para los obsequios navideños, si andas buscando algo en especial.

BLACKBERRY KEY ONE

Vuelve un clásico de la familia Blackberry. Después de varios meses de espera la empresa china TCL regresa a nuestro país este dispositivo con plataforma Android. El teclado seduce a muchos quienes además podrán disfrutar de una pantalla touch. Un llamado híbrido de 180 gramos promete competir en el mercado y en el gusto de muchos quienes darán una oportunidad.

IPHONE X

La familia iPhone creció y el diseño de aniversario se ha convertido en uno de los más pedidos de la temporada. Apple podría rebasar a Samsung en un 19 por ciento las ventas en 2018. La pantalla sin botones, la cámara de mayor definición y el lector de rostro son algunas de las novedades que ya ponen en la lista a este gadget como el más deseado para el 2018.

MICROSOFT SURFACE LAPTOP

Considerada una de las computadoras personales de mayor diseño tiene una pantalla táctil con un teclado para que puedas elegir alguno de ellos o los dos mientras utilizas el dispositivo. Se le llama un ultraportatil de 13.5 pulgadas de alta resolución, una pantalla que promete ser la más cercana a la realidad cuando se trata de una imagen.

HORNO DE MICROONDAS NEOCHEF

En cuanto a tecnología para el hogar el horno de LG será uno de los más pedidos gracias a su nivel de cocción más rápida y uniforme. De igual forma sirve para descongelar de manera más veloz y con la seguridad de tener una pieza lista para cocinarse. Podrás freír, calentar, uso de vaporera y hasta máquina de preparar yogurt casero.

REFRIGERADOR INTELIGENTE

La tecnología ahora se busca en todos los dispositivos, aunque sean del hogar, Samsung tiene uno de los refrigeradores más completos cuando se trata de aislar y combinar olores con una función denominada Quatrocooling que tiene un sistema de ventilación y humedad inteligente. Temperatura distinta para los diferentes alimentos que forman parte de tu familia.

En 2018 el internet de las cosas será la tendencia lo que significa que podemos mover, manipular y utilizar la tecnología del internet conectado a un dispositivo móvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad