¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Snapstreak ya están disponibles en Facebook Messenger

La red social copió esta herramienta que fue quitada de Snapchat

¿Recuerdas esa función de Snapchat en la que podías ver con qué contactos mantenías conversaciones frecuentemente? Pues la misma herramienta está ahora disponible para Facebook Messenger a modo de prueba para saber qué tanto les interesa a los usuarios de esta aplicación.

Facebook pedirá selfies para comprobar identidad de los usuarios

Pero, ¿De qué trata esta función?

Es una herramienta la cual “te da recompensas” por mantener conversaciones activas con tus contactos. También conocida como Snapstreak, te muestra el número de días que has hablado con tus amigos sin interrupciones, lo cual hace que tengas comunicación frecuente con ellos para que no desaparezca la marca que significa que tienes una relación estrecha con esa persona.

“Un rayo aparecerá junto al nombre de la persona con la que se ha intercambiado mensajes durante al menos tres días seguidos. Estamos interesados en ver si los usuarios disfrutan con esta información”, mencionó un portavoz de Facebook Messenger al portal Mashable.

Cabe señalar que los Snapstreak fueron quitados de Snapchat, ya que recibió muchas críticas a lo que la ree social respondió que icha función “fue diseñada para divertir más no para presionar a los usuarios”.

Cargando