;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:46

¿Quién es Meghan Markle?

La realeza británica está de fiesta

¿Quién es Meghan Markle?

¿Quién es Meghan Markle?(FOTO: Getty Images)

En 2018 el príncipe Harry contraerá matrimonio con la modelo, actriz y activista estadounidense, Meghan Markle.

Nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Es mestiza y para muchos rompe con el estereotipo de la dinastía Windsor. Su padre es el actor y fotógrafo, Thomas W. Markle y la afroamericana Doria Ragland.

Megan es actriz de profesión y estudios internacionales por la Northwestern University.

Tiene educación religiosa en el catolicismo.

Ha sorprendido que La Corona británica haya aceptado a Meghan por ser una mujer divorciada, Markle se casó en 2011. Dos años más tarde se divorció.

Meghan encabeza grupos estadounidenses para defender la equidad de género, ha sido una crítica fuerte de Donald Trump desde el día que expresó su intención de ser Presidente.

Meghan fundó TIG, un grupo Gourmet para aquellos que aman la comida, los viajes y los proyectos de diseño, lo que le ha valido el título de influencer en los temas de estilo de vida.Desde hace un año se le ha relacionado con el Príncipe Harry, se les vio en múltiples eventos sociales y de fundaciones altruistas juntos.

Lo más importante en la pantalla

Markle participó en la telenovela “Hospital General”, también apareció en la series “Century City, Cuts, Love, 90210, La Guerra en casa, CSI NY, The league, Castle y Suits”, serie que le vale ser reconocida. En Cine actuó en las películas “A lot like love y El Luto”.

Ahora será una de las mujeres más vigiladas en el Reino Unido, no solo por su seguridad, sino por aquellos que gustan contar paso a paso sobre la realeza británica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad