¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Julión Álvarez acude a la SEIDO

El cantante fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta relación con el narcotraficante Raúl Flores Hernández

El cantante grupero Julión Álvarez acudió este jueves a la Procuraduría General de la República (PGR) a dejar sus datos personales, con el fin de que sea notificado por las autoridades de cualquier acción.

De manera voluntaria se reunió durante una hora con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y el fiscal contra lavado de dinero.

Sin embargo, le dijeron que no existe una carpeta de investigación en su contra.

“Fue voluntario, los abogados dijeron: ‘¿Sabes qué Julio? Ya realicemos el requerimiento aquí’. Lo estamos realizando aquí, lo estamos realizando en Estados Unidos, vamos a dejar teléfonos, correos, dirección, todo, para que en dado caso, si se nos es requerido, sepan, y cuidar la agilidad, a mí me interesa la agilidad del proceso que tenemos…Todo bien, no tenemos una carpeta, no tenemos algo, nomás únicamente me recibieron el escrito y todo” añadió.

El cantante fue incluido en septiembre pasado en la lista de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de lavar dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández alias El Tío, actualmente recluido en el penal de El Altiplano, tras ser detenido en julio en Zapopan.

Cargando