¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prevén fuerte descenso en la temperatura al norte, noreste, oriente y centro del país

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este miércoles y toma precauciones

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este miércoles 22 de noviembre el frente frío No. 11 se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el oriente del territorio nacional, se combinará con inestabilidad atmosférica superior, lo cual favorecerá el desarrollo de una zona de nublados con potencial de tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y ráfagas de viento en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Por otra parte, la masa de aire polar asociada al frente provocará un fuerte descenso de temperatura en estados del norte, noreste, oriente y centro de México.

Además, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, tormentas eléctricas, granizadas, fuertes ráfagas de viento y posibles trombas marinas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lluvias en Puebla, Guerrero y Quintana Roo; y precipitaciones dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Michoacán.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 21ºC y mínima de 4ºC. En el Estado de México, máxima de 20°C y mínima de -1°C.

Cargando