;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:04

Vive la experiencia Lincoln, incluso antes de comprar uno de sus autos

Se inauguró Lincoln Santa Fe como parte de una estrategia de la empresa

Vive la experiencia Lincoln, incluso antes de comprar uno de sus autos

Vive la experiencia Lincoln, incluso antes de comprar uno de sus autos / Foto: Especial

Luego de un riguroso estudio de mercado, se ha inaugurado el distribuidor Lincoln en Santa Fe, esto como parte de una estrategia para que los clientes vivan una experiencia placentera desde antes de adquirir uno de los automóviles de esta marca. Se estima que a finales del año 2018 existan 19 distribuidores de esta marca de lujo, por lo pronto van avanzando con 3, que destacan en cuanto a imagem y servicio al cliente.

De igual manera, se hará una innovación en el uso de tecnología, por eso es que se implementarán pantallas touch que serán ubicadas en las salas interactivas de la venta. “Nuestros autos no son los únicos a los que les ponemos especial atención al detalle, hoy, también buscamos que los distribuidores sean una extensión de la experiencia multi- sensorial Lincoln, elevando la capacidad de comodidad y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”. Afirmó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

Por otro lado, entre los servicios implementados por Lincoln es Pickup & Delivery que, consisten en la reparación de tu automóvil y devolución del mismo en la puerta de tu casa. Esto también incluirá una disminución de tiempo de espera en caso de que sea requerida alguna pieza automotriz, gracias a su Servicio de Refacciones Exprés.

Foto: Especial

Para finalizar, es necesario saber que Lincoln ofrece una garantía de 4 años y 80,000 km los cuales se pueden extender para que tanto tú como tu familia se sientan más que seguros. Además, su servicio de asistencia es 24 horas lo cual hace que tus necesidades personales sean más fáciles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad