¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guadalajara: La Sede

Plazas y calles que sin duda le dan un sabor único a la experiencia literaria de la edición número 31 de la FIL Guadalajara

De la tierra mojada a las letras y el arte. De futbol, de mariachi, de tequila y de color. Guadalajara es una gran sede de las letras iberoamericanas. La ciudad entera se viste de fiesta a través de sus museos, foros de arte, restaurantes, cafeterías, bares, centros de entretenimiento, plazas y calles que sin duda le dan un sabor único a la experiencia literaria de la edición número 31 de la FIL Guadalajara.

Guadalajara es una ciudad innovadora que ha desarrollado una infraestructura turística que se ha fortalecido en el turismo de negocios en un 11.5%, lo que representa un ingreso financiero del 28 % para Jalisco. Estado con una derrama económica de 40 mil millones de pesos.

Atractivos turísticos

La Minerva, los Arcos de Guadalajara, los Arcos del Milenio, Teatro Degollado, Diana, Ex convento del Carmen, Foro de Arte y Cultura. Zapopan, Chapala, Rotonda de los Jaliscienses, Catedral de Guadalajara, 265 hoteles y más de una veintena de restaurantes que se han convertido en referencia turística y gastronómica como Alcalde y La Docena, ambos galardonados como parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Vive Guadalajara con todos sus atractivos.

Recuerda contarnos tu experiencia en la FIL Guadalajara con el HT #SomosLectoresW

W Radio

 

Cargando