¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se prevé ambiente frío en estados del norte, noreste, oriente y centro del país

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este lunes y toma precauciones

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este lunes 20 de noviembre se prevé que el sistema frontal No. 10 se extienda sobre el sur del Golfo de México y sureste del país. Su masa de aire frío empezara a modificar sus características, por lo cual se pronostica un ligero incremento en las temperaturas diurnas en los estados del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.

Sin embargo, por la mañana y noche se mantendrá un ambiente muy frío en dichas regiones.

Por otra parte, se pronostican intervalos de chubascos en Tabasco, Chiapas y Yucatán; lluvias en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo; y precipitaciones dispersas en Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 25ºC y mínima de 6ºC. En el Estado de México, máxima de 22°C y mínima de -2°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; y temperaturas menores a 5°C son Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, norte de Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Cargando