¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vigilancia de SSP con 20 mil policías por el Buen Fin en la CDMX

La autoridad capitalina dispuso de dos mil vehículos de las diversas corporaciones

Con motivo del fin de semana largo y el "Buen Fin", los eventos deportivos y culturales que este fin de semana y la salida de paseantes a carreteras; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegará diariamente a más de 20 mil agentes de distintas corporaciones en diversos puntos de la capital, a fin de garantizar la seguridad y movilidad de la ciudadanía .

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, informó que se dará especial atención en la vigilancia de sucursales bancarias y cajeros automáticos, centros comerciales, corredores turísticos, restaurantes y centros de esparcimiento familiar, además de dar seguridad en las diferentes rutas del transporte público.

Además de los 20 mil elementos, la autoridad capitalina dispuso de dos mil vehículos de las diversas corporaciones, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores, apoyados con cámaras de video-vigilancia, en tanto que en las 26 estaciones policiacas se atenderán las demandas ciudadanas.

También se reforzará la presencia policial en las 180 estaciones del Metro, Metrobús y Trolebús, bases de taxis y microbuses, así como en los paraderos y en las siete entradas y salidas de la Ciudad de México.

De igual forma, se reforzará la vigilancia en estacionamientos de los centros y plazas comerciales para inhibir el robo de vehículo, y se efectuarán sobrevuelos para supervisar y coordinar las acciones de seguridad y vialidad las 24 horas, pues algunos establecimientos ampliarán sus horarios de servicio.

Cargando