Blake Shelton es considerado el hombre más sexy del 2017

Como todos los años la revista People presentó su ranking siendo Shelton el número uno

El famoso cantante Blake Shelton, conocido por su papel como coach en “The Voice” Estados Unidos, fue elegido como el hombre más sexy del 2017 por la revista People que, como todos los años, realiza un ranking a fin de año.

Es la primera vez que un cantante de country recibe este honor y se suma a la lista de ‘Hombres sexys’ en la que se encuentran artistas como Brad Pitt, Johnny Deep, David Beckham, entre otros.

Integrante de Black Eyed Peas cautiva a la Reina Letizia con su baile

Por otro lado, esta mención también sirvió para que el cantante borre de su mente ciertos prejuicios que tiene sobre su propia apariencia. "He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, lo tomo", dijo Blake.

Asimismo en la publicación de la revisa  se menciona que "Blake Shelton es sexy porque es dulce, la clase de chico que se detendría a ayudarte a arreglar la llanta pinchada; un hombre que intenta, todos los días, encumbrar a la mujer que ama en un pedestal. Este año, nuestro ránking celebra a hombres que usan sus talentos y atributos para hacer del mundo un lugar mejor".

Cargando