;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:44

Madre de Miguel Bosé podría ir a la cárcel por dos años

Lucía Bosé fue acusada de apropiación indebida

Madre de Miguel Bosé podría ir a la cárcel por dos años

Madre de Miguel Bosé podría ir a la cárcel por dos años / Foto: GettyImages

España

La mamá de Miguel Bosé, Lucía Bosé de 86 años de edad, está envuelta en un problema y podría ir a prisión por dos años acusada de apropiación indebida, esto a pedido de la Fiscalía de Madrid. Según informan, la actriz se adueñó de un objeto muy costoso que le pertenecía a una vieja amiga quien, además, fue su compañera de trabajo muchos años.

Kevin Spacey se sentó en el trono de la Reina de Ingleterra

Dicho objeto se trata nada más y nada menos que de un cuatro realizado por el famoso pintor “Pablo Picasso” que lleva como título ‘La Chumbera’ y el cual Lucía subastó por una cantidad de 200 mil euros. El hecho se habría llevado a cabo hace aproximadamente diez años, tiempo en el que la madre del cantante utilizó el dinero para construir un museo en Segovia, proyecto que ya se materializó pero que actualmente se encuentra cerrado.

Foto: GettyImages

Por otro lado, se sabe de la dueña original del cuadro que llevaba como nombre Remedios T.M., falleció en el año 1999 y se pudo comprobar que el cuadro era de su pertenencia, ya que en la firma en la parte de atrás del mismo dice: “Para Reme 12- 2- 63”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad