;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:37

Meryl Streep conoce a la verdadera editora de Vogue, Anna Wintour

La actriz se reunió con la mujer que inspiró su personaje en ‘El Diablo Viste A La Moda’

Meryl Streep conoce a la verdadera editora de Vogue, Anna Wintour

Meryl Streep conoce a la verdadera editora de Vogue, Anna Wintour(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

La reconocida actriz Meryl Streep fue entrevistada por nada más y nada menos que por Anna Wintour, la verdadera editora de la revista “Vogue” y mujer que inspiró el personaje de la intérprete en la película “El Diablo Viste A La Moda”.

La reunión de ambas artistas, la cual ocurrió en Nueva York en las oficinas del Condé Nast, quedó registrado en un video, cuyo comienzo imita las primeras escenas del filme: con Streep llegando a la oficina de Wintour, como si esta fuera la misma Miranda Priestly, diciendo “Espero obtener el trabajo”.

Más allá de las bromas, la entrevista se enfocó en la nueva cinta “The Post”, dirigida por Steven Spielberg, en donde Streep da vida a Katharine Graham, persona que tuvo un papel importante en la renuncia del ex-presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, y quien también es amiga cercana de Wintour.

LEE: Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de haberla manoseado.

Además, hablaron sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein, y sobre el poder de la mujer y sus dificultades en el mundo de Hollywood: “Es un sentimiento compartido por las mujeres, pero también por los hombres ya que es difícil decir la verdad cuando estás arriesgando tus privilegios. Este momento es estupendo, esta es una puerta que no se cerrará porque ya tenemos un pie en ella”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad