¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sabores y Texturas de ayer

La Vitamix puede hacernos la vida más fácil sin sacrificar la salud y el sabor de nuestros platillos

El desarrollo tecnológico significó un cambio en la manera de preparar la comida diaria. La entrada de los electrodomésticos sustituyeron al metate y al molcajete, amén de una gran cantidad de horas de trabajo manual que significaban una jornada de trabajo completa, tan solo para tener tortillas.

También ahorramos tiempo al cocinar si utilizamos salsas y sazonadores industriales, pero el sabor y la textura no es el mismo que cuando se hacían a mano. La distancia entre productor y consumidor ha aumentado, de manera que los alimentos llegan a casa mucho tiempo después de haberse producido.

Los mayores, son testigos de estos cambios en la cultura alimentaria y es que la cultura gastronómica es mucho más que solo pasar recetas; es enseñar a seleccionar los alimentos, cómo cortarlos, prepararlos, cómo saber que ya está, etc,.

Es fácil comprar alimentos pre-cocinados, pero la realidad es que no saben igual y se usan ingredientes químicos para potenciar el sabor que han sido señalados como determinantes en el aumento del sobrepeso en México.

Afortunadamente el desarrollo tecnológico ha seguido evolucinando y nos permite contar hoy en día con aparatos, como la blender Vitamix que permiten cocinar de manera sencilla y saludable en menor tiempo, conservando todas las propiedades y sabor de los alimentos manteniendo la calidad con los que se cocinaba antes.

La Vitamix puede hacernos la vida más fácil sin sacrificar la salud y el sabor de nuestros platillos.

Para conocer las diversas texturas que puedes lograr de manera sencilla y rápida con una blender visita www.vitamix.com.mx

Cargando