;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:43

Década de colores : #ComexTrends

Los colores también definen quiénes somos

Década de colores : #ComexTrends

Década de colores : #ComexTrends(Foto: Especial)

México

Como todos los años y desde hace 10, COMEX de México presentó la noche del jueves en la instalaciones del Frontón México, los colores que serán tendencia en el 2018.

En entrevista, Javier Sosa, director de mercadotecnia de PPGCOMEX, explicó que como parte del programa ColorLife Trends 2018 se juntó en la Riviers Maya, a 15 destacados creativos de diversas disciplinas emcomo pintura, interiorismo, arquirectura, belleza e incluso la gastronomía, que en común tienen un uso del color muy importante para sus proyectos, marcas o intervenciones, para en torno a su experiencia, en sus disciplinas llegar a una conclusión.

Elegir cuatro tendencias de color para los mexicanos, que serán las que predominen el siguiente año.

Gracias a este esfuerzo, enfatizó Javier Sosa, ha habido un crecimiento del sector en nuestro país al grado tal que los ojos del mundo voltearon hacia nuestra nación para elegir en 2018, a la ciudad de México como la Capital Mundial del Diseño.

El director de Mercadotecnia de PPGCOMEX, mencionó que el hilo conductor de los cuatro colores elegidos para ser tendencia en el 2018 es la identidad y la manera distinta en que cada uno de nosotros interpretamos los colores, de acuerdo a nuestra propia circunstancia, nuestras influencias, nuestro entorno multicultural, así como los elementos que nos hacen distintos a cada uno de nosotros, que es lo que precisamente, enfatizó, hace que el color tenga relevancia.

El color de este año 2018, será el color "locura", un tono amarillo que invita mucho a la creatividad y a ser audaz, para llenar los espacios y revitalizarlos, luego del contexto de desgracias que vivimos los mexicanos en 2017.

Por último, el ejecutivo de COMEX dijo que estas tendencias, les ayuda a cumplir su misión como marca que es embellecer y proteger la vida de las personas y el color, finalizó, es el vehículo más sencillo y universal para poder lograrlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad