¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

S-19

Frida ya tiene un avión en su honor

Volaris colocó una foto de la perrita rescatista en uno de sus aviones para destacar la labor de brigadistas en trabajos de búsqueda y rescate tras sismo del 19-S

La aerolínea Volaris rindió un homenaje a los brigadistas que participaron en labores de rescate y reconstrucción del pasado sismo del 19 de septiembre colocando una fotografía de la perrita Frida en uno de sus aviones.

En el avión Airbus A320 con matrícula N525VL se aprecia la foto del canino que forma parte del Equipo de Búsqueda y rescate (BREC) de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Heroína de 4 patas

Además, la aeronave, que en caso de ser necesario se podría ocupar en la labores de auxilio en la población, tiene la leyenda Fuerza México y Juntos Levantamos el Vuelo, de acuerdo con Notimex.

El homenaje a los rescatistas se suma a otras labores que realizó la compañía tras los sismos tales como el traslado de brigadistas, bomberos, médicos y psicólogos, provenientes de la República Mexicana y de países como Costa Rica y El Salvador.

 

Cargando