¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Anciana de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Estuvieron alejados por un año y ahora se encuentran juntos en un asilo ubicado en Liverpool

Nada supera en este mundo al amor incondicional que siente una madre por sus hijos. Y así lo demostró Ada Keating, una anciana de 98 años que se mudó a un asilo para cuidar de su hijo Tom de 80, quien tuvo que ser instalado en el lugar luego de presentar problemas de salud.

“Nunca dejas de ser mamá”, afirmó Ada, y además contó que el hecho de no poder cuidar de su hijo la entristeció tanto que tomó la decisión de hacer sus maletas e irse con él.

Ella es la mujer más musculosa del mundo

Ahora se hacen compañía el uno al otro y comparten actividades como ver televisión juntos. "Le digo ‘buenas noches’ todos los días en su habitación y después vuelvo y le doy los buenos días”, dice la mamá muy contenta ahora que ya está cerca de Tom.

Por su parte, Philip Daniels, el encargado del asilo, afirma conoce rmuy pocos casos en los que madre e hijo se encuentren en la misma casa de cuidados para personas de la tercera edad y también resaltó que son inseparables.

Este acto de amor incondicional de Ada ha enternecido las redes y los internautas han manifestado su admiración por la mamá.

Cargando