;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:01

[Video] Youtubers disfrazan ascensor de Apple Store para jugar una broma

Muchos transeúntes de la Quinta Avenida mordieron el anzuelo

[Video] Youtubers disfrazan ascensor de Apple Store para jugar una broma

[Video] Youtubers disfrazan ascensor de Apple Store para jugar una broma / Foto: Especial

Estados Unidos

La semana pasada, Apple por fin puso a la venta en todo el mundo su nuevo producto bandera: el iPhone X. Ante la noticia, los fanáticos de la manzanita corrieron hacia la Apple Store más cercana para adquirir el nuevo smartphone pero aquellos que viven cerca de la Quinta Avenida no pudieron, ya que la tienda se encuentra en mantenimiento y unos youtubers tomaron ventaja de ello para hacer una broma.

iPhone X disponible mundialmente

Los jóvenes de “Improv Everywhere”, un colectivo de bromas de Nueva York, utilizaron su humor y creatividad para tender una trampa a los transeúntes. Tomaron un ascensor de la Quinta Avenida, pusieron un logo de Apple en medio y algunos se pusieron trajes de color azul para hacerse pasar como trabajadores del lugar.

Además, para darle más realismo a la broma, juntaron un aproximado de cincuenta personas quienes actuaron como clientes haciendo una larga fila de espera y una mujer se hizo pasar como reportera y hacía preguntas como "¿Qué opinas sobre el nuevo iPhone X?".

Como era de esperarse, muchas personas cayeron en la trampa, incluso algunas de ellas que se encontraban en la parte de arriba, bajaban por el elevador para ver si la Apple Store era real, pero el ascensor solo los llevaba hacia un andén del metro en donde se les pedía ser parte de la broma y cuando volvían a subir actuaban como si de veras hubieran comprado un iPhone X. ¿Qué te pareció la broma? ¿Muy ingeniosa, verdad?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad