¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se retira el “Temo” de un evento contra la violencia hacia la mujer

Luego de que se pidiera que solo pasaran los hombres que nunca hayan golpeado a una

Por Redacción

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, abandonó un evento en que se pintaría un mural contra la violencia hacia las mujeres, esto luego de que se pidiera que solo pasaran los hombres que nunca hayan golpeado a una, “nunca hayan abusado de alguna”.

Resulta que el Instituto de la Mujer y del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación (SEPASE) citaron a una conferencia de prensa para informar de las actividades y ferias de servicios que se realizarán a propósito de la Conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia con las Mujeres, y una primera muestra era el mural, no obstante el examericanista tuvo que retirarse.

En 1998 Cuauhtémoc Blanco fue acusado por su exesposa Maricela Santoyo por violencia doméstica, incluso lo acusó de lesiones y amenazas de muerte.

El ahora presidente municipal del Cuernavaca, Morelos, también se ha visto envuelto en pleitos con periodistas a quienes les ha gritado "pinches muertos de hambre".

Pero no solo han sido insultos, los golpes forman parte de su manera de solucionar las cosas, muestra de ello, es el pleito que protagonizó que el comentarista televisivo David Faitelson, a quien le dio un puñetazo, escondido en un vestidor luego de un partido en Veracruz.

Cargando