;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:02

[Video] Jean-Claude Van Damme recrea baile de su famoso meme

Actor fue invitado a programa de TV y revivió el momento de la película 'Contacto Sangriento'

[Video] Jean-Claude Van Damme recrea baile de su famoso meme

[Video] Jean-Claude Van Damme recrea baile de su famoso meme / Foto: Getty Images

México

¡Jean Claude Van Damme se encuentra en México! y fue invitado el día de ayer 2 de noviembre al programa “Hoy” para promocionar su nueva serie de acción y comedia “Jean Claude Van Johnson”, pero el momento más especial de su visita fue cuando recreó el baile que lo ha convertido en una estrella de las redes sociales por su famoso GIF y meme.

[Video] Así reaccionó una presentadora de TV al sentir una araña bajo su vestido

El actor volvió a hacer los pasos de la famosa cinta “Contacto Sangriento” y no dudó en mostrar su destreza en las artes marciales junto a los conductores del programa Andrea Lagarreta, Natalia Téllez, Martha Figueroa, entre otros.

Cabe recordar que “Bloodsport”, fue estrenada hace 29 años y considerada una película de culto especialmente para todas aquellas personas que practican deportes de contacto. Además, fue considerada en su época una de las más populares en las salas de cine, debido a su combinación de acción, drama y artes marciales en lo que Van Damme ha demostrado ser todo un experto.

Por otro lado, la serie que viene promocionando será lanzada a nivel mundial a través de Amazon Prime Video y el público tiene muchas expectativas sobre el regreso del actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad