¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Hombre queda atrapado en refrigerador y se toma todas las cervezas

Trabajadores del lugar afirman nunca haber visto algo similar

¡Este es un hecho insólito! Un hombre de Estados Unidos quedó atrapado en el refrigerador de un supermercado luego de que las puertas del aparato se cerraran violentamente, ya que el horario de venta de alcohol ya no estaba disponible.

Perro “amenaza” a su dueño con un cuchillo

Lo más extraño y hasta cómico, es que Jeremy Van Ert, nombre con el que se identifica el individuo, se bebió todas las cervezas que estaban dentro de la nevera, según afirma para poder resistir el frío que se sentía dentro.

Asimismo, el jefe de la policía, Rick Gramza, informó que, a pesar de que los refrigeradores están programados para cerrarse automáticamente desde la medianoche hasta las 6:00 a.m., fue Van Ert quien decidió quedarse dentro, ya que pudo avisar o pedir ayuda a los trabajadores el local.

Por otro lado, en cuanto a los empleados del supermercado, comentan que el sujeto salió corriendo cuando ellos abrieron la nevera. “Nunca hemos visto nada similar, he estado 20 años y he oído de personas que se han quedado encerradas en edificios, pero nunca dentro de un refrigerador de cervezas”, dijo Gramza, y contó que Van Ert fue detenido minutos después de ser encontrado.

Cargando