;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:51

Gobierno de Morelos apoyará a personas que no fueron incluidas en el Fonden

Graco Ramírez anunció que a entregará la tarjeta de apoyo Unidos por Morelos a personas cuya vivienda no fue incluida en el Fondo de Desastres Naturales

Gobierno de Morelos apoyará a personas que no fueron incluidas en el Fonden

Gobierno de Morelos apoyará a personas que no fueron incluidas en el Fonden(Foto: WRadio)

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez encabezó una reunión de evaluación con los enlaces municipales e integrantes del comité técnico del organismo descentralizado Unidos por Morelos, en la que se definieron acciones inmediatas para esta nueva etapa de reconstrucción, tras el sismo del 19 de septiembre.

Graco Ramírez anunció que esta semana inicia el trámite para entregar la tarjeta de apoyo Unidos por Morelos a personas cuya vivienda no fue incluida en el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

"Es la hora de la reconstrucción del estado en unidad y en equipo. Morelos está de pie, es hoy más fuerte porque está más unido que nunca" detalló.

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde cada enlace del gobierno estatal en los municipios afectados por el sismo rindió un informe de los avances y la atención a los damnificados.

El gobernador reconoció la aportación de fundaciones que se han sumado en la tarea de reconstrucción, tales como Grupo Carso, Échale a tu Casa, Proviváh y Azteca, cuya participación se organizará por regiones.

Graco Ramírez reiteró que la unidad es la mejor herramienta para enfrentar adversidades, como la destrucción que dejó el sismo de 7.1 grados en diversos municipios de Morelos donde se atendió la emergencias desde el primer momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad