;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:31

Academia Internacional de TV no honrará a Kevin Spacey

Este nuevo escándalo sexual tiene de cabeza a todo Hollywood

Academia Internacional de TV no honrará a Kevin Spacey

Academia Internacional de TV no honrará a Kevin Spacey(FOTO: Getty Images)

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión anunció que revocará un honor planificado para el protagonista la famosa serie House of Cards, Kevin Spacey, luego de una acusación de agresión sexual en su contra.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/31/entretenimiento/1509413931_373215.html"><strong>Te recomendamos: “Netflix anuncia fin de ‘House of Cards’ tras escándalo sexual de Spacey”</strong></a>

—  

Dicha organización dio a conocer su postura a través de un comunicado en el cual afirmó que: “A la luz de los acontecimientos recientes no honrará a Kevin Spacey con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017.

Tras las acusaciones por parte de Anthony Rapp, Spacey afirmó en su cuenta de Twitter que no recordaba el incidente, pero sí se disculpó por "comportamiento inapropiado de borracho".

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/30/sociedad/1509389377_170288.html"><strong>Sigue leyendo: “Kevin Spacey reveló que es gay”</strong></a>

—  

Por otra parte, el hecho de haberse declarado gay en medio de esta polémica, produjo indignación de GLAAD y de varios grupos LGBTQ. Varias personas de la comunidad LGBTQ respondieron con enojo ante el "desvío" de Spacey al declararse como un hombre homosexual en la misma publicación de una disculpa por agresión sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad