¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pan de muerto: 5 lugares imperdibles para deleitar

Diferentes opciones para celebrar Día de Muertos con este tradicional alimento mexicano

Por Claudia Rodríguez

La época de la comedera está a punto de iniciar y qué mejor visitando algunos de los mejores lugares para disfrutar de este delicioso alimento mexicano, y que al mismo tiempo fortalezcamos este día festivo.

¿Dijeron dieta?

Lo lamentamos, pero con esta creación gastronómica tendrás que romperla.

Pastelería La Suiza

¡Como para chuparte los dedos! No puedes dejar de probar sus famosísimos panes de muerto rellenos de nata, la cual es hecha en casa.

Pan de Zacatlán

Esta panadería tiene varias sucursales en la Ciudad de México. Su fuerte es el queso, por lo que los panes están relleno de ese ingrediente. ¿Se te hizo agua la boca? Por supuesto, también encontrarás una versión sin queso y cubierto de ajonjolí.

Pastelería Amado

Tanto podrás encontrar el tradicional pan cubierto de azúcar o uno relleno de crema. Su característica especial es el sabor de la naranja combinado con rayadura de limón.

Para esta tarde, ¿qué te parece esta delicia? ¡Relleno de nata, dulce de leche o natural nuestro pan de muerto te va a enamorar!

Una publicación compartida por Pastelería Amado (@pasteleriaamado) el

Y para aquellos que no pueden resistirse, pero también quieren cuidar su salud, esta opción es para ti:

La Otilia Gluten Free Bakery

Aquí la carta es sin gluten, sin azúcares refinados y sin alérgenos.

Pastelería Esperanza

Entre su menú podrás encontrar que en esta temporada, esta panadería te sorprende con el pan de muerto tanto tradicional como el relleno de dulce de calabaza y queso crema. Lo mejor es que si no quieres salir a comprarlo, puedes hacer tu pedido online.

Cargando