;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:39

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, nuevos Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa

Los cambios realizados en la compañía entrarán en vigor a partir del primero de enero de 2018

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, nuevos Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, nuevos Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa(Foto: Especial)

El Consejo de Administración de Grupo Televisa anunció el día de hoy el nombramiento de Bernardo Gómez y de Alfonso de Angoitia como Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa.

Emilio Azcárraga Jean continuará al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la Compañía, asimismo, ocupará el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración. De esta forma, el Sr. Azcárraga continuará teniendo responsabilidad directa de la división de futbol de Grupo Televisa, incluyendo al equipo América, así como de la Fundación Televisa. Estos cambios entrarán en vigor a partir del primero de enero de 2018.

<strong>Los Co-Presidentes Ejecutivos </strong>

—  

Bernardo Gómez

Bernardo Gomez se unió a la Compañía en 1998. Actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa. El Sr. Gómez ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1999. El Sr. Gómez es miembro del Consejo de Administración de Univision y fue Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Alfonso de Angoitia

Alfonso de Angoitia se unió a la Compañía en 1999. Actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa. El Sr. de Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración desde 1997. De 1999 hasta 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas. El Sr. de Angoitia es miembro del Consejo de Administración de, entre otras compañías, Univision, FEMSA y Banorte. También es Presidente de la Fundación Kardias y participa en varias organizaciones sin fines de lucro.

De esta manera, el Sr. Azcárraga comentó "Nuestra industria está pasando por una transformación muy importante, que nos presenta grandes retos, pero oportunidades aún mayores. Por más de dos décadas, y durante periodos críticos en nuestro negocio, Bernardo y Alfonso han mostrado ser ejecutivos con gran compromiso y dedicación y sus contribuciones a Televisa superan el cargo que ocupan. Sus nuevas funciones y su liderazgo me permitirán enfocarme en la estrategia de largo plazo de la Compañía."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad