Las 5 mejores películas para ver en Halloween

Descúbrelas aquí

Halloween está en la vuelta de la esquina, muchos ya están planeando de qué se van a disfrazar este año o a que fiesta asistir. Sin embargo, no todos tienen ganas de salir si no quedarse en casa y ver una buena película, y que mejor que ver una película de terror durante estas fechas.

Los 5 disfraces que no debes usar en Halloween

Por esto, aquí te dejamos una pequeña lista de los 5 filmes más terroríficos para ver en Halloween:

EL EXORCISTA

Filme dirigido por William Friedkin que marcó una nueva generación de películas de terror. Han habido remakes  y secuelas, pero la original del 73 sigue aterrorizando a quienes la ven.

LA COSA

Esta película sobre un grupo de exploradores en la Antártida que se encuentran con una "cosa", sigue siendo un clásico del cine de terror que no puedes dejar pasar.

ALIENS

Esta película de Ridley Scott marcó una nueva perspectiva del terror: con una historia desde el espacio, donde no puedes huir a ningún lado.

EL RESPLANDOR

Este clásico de Stanley Kubrick sigue siendo uno de los filmes clásicos más terroríficos, con una de las escenas más emblemáticas de "Here's Johnny" y con las inolvidables gemelas que nos hicieron morir de miedo.

PSICOSIS

¿Cómo olvidar esta obra maestra de Hitchcock? Esta cinta marcó la diferencia en el cine en todos los aspectos, pero sobretodo, nos dejó plasmadas en la mente la famosísima escena del asesinato en la ducha acompañada por esta banda sonora que nos puso los pelos de punta.

¿Qué tan terroríficas te parecen?

Cargando