¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Britney Spears volvió a usar el vestuario de “Baby One More Time”

La cantante hizo delirar a sus fans al volver a vestirse de colegiala

Más de un noventero vibró con el éxito de Britney Spears “Baby One More Time” que fue un boom musical en ese entonces y que llevó a la fama a la cantante de tan solo 16 años. Ganador de premios como Mejor canción en Hot 40 Music Awards y Teen Choice Awards, fue el trampolín de Britney que la llevó al pico más alto de su carrera musical lo que ahora hace que se le nombre como la princesa del pop, pero ¿recuerdas el videoclip?

Katy Perry dará conciertos en México

Lo primero que se nos viene a la mente cuando nos dicen “Baby One More Time” es una adolescente vestida de colegiala muy sexy la cual habla sobre su ruptura amorosa dentro de un colegio católico. Después de muchos años, Britney Spears revivió el momento en un video de 10 segundos que subió a su cuenta oficial de Instagram. En él se le puede ver volviendo a vestir de colegiala y mostrando su aún espectacular figura.

👯🍎👯

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante de ahora 35 años revivió el momento que la llevó a escalar en su vida musical y, como era de esperarse, sus fanáticos, en especial los que siguen su carrera desde los inicios, reaccionaron muy emocionados tras revivir el momento tanto así que en poco tiempo logró tener 2 millones de reproducciones.

Cargando