¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Malala Yousafzai es criticada por usar jeans y tacones

La foto de la ganadora del Nobel generó muchos comentarios

Malala Yousafzai ha sido criticada en las redes sociales por vestir de jeans y tacones mientras iba camino a la universidad. Por lo regular, la ganadora del Nobel de Paz luce atuendos típicos de su país, por lo que un cambio de vestuario sorprendió a más de uno.

#Malala yousafzai in uk

Una publicación compartida por Made in Pakistan 💚 (@pakistani_official) el

No se ha confirmado si realmente se trate de la joven o es alguien que luce físicamente como ella, pero eso no frenó a los miles de millones de usuarios en las redes sociales de comentar al respecto.

Malala Yousafzai estudiará en Oxford

Entre los comentarios más fuertes se encuentran:

Traidora en proceso. Por qué se le daría tanta importancia en otro país. Le han lavado el cerebro contra Pakistán y el Islam. Sus libros están llenos de materia antiislamista. Que Alá la protega de nuestros enemigos”.

Pakistán se ha hecho mayor y no aceptará agentes extranjeros como ella…

Sin embargo, varios usuarios salieron a la defensa de la paquistaní:

¡Una universitaria en ciernes! ¡Orgullo de ti como paquistaní!

Malala puede llevar lo que se le dé la gana, es una inspiración para todos. Su valentía nos inspira a todos a luchar por las niñas en todas partes para conseguir la educación que merecen

He comprado tu libro para mi nieta. Eres una inspiración para las mujeres de todas las edades alrededor del mundo. Gracias”.

La joven inició sus estudios en la Universidad de Oxford, por lo que tanto ella como toda su familia se mudaron al Reino Unido.

Asimismo, la joven fue la ganadora del Premio Nobel de Paz más joven de la historia.

Cargando