;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:51

Netflix

Netflix. Sean Penn en riesgo tras estreno del documental de "El Chapo”

El actor se oponía al aestreno de la serie de Netflix, protagonizada por Kate del Castillo, que se lanzó este 20 de octubre

Sean Penn en riesgo tras estreno del documental de "El Chapo”

Sean Penn en riesgo tras estreno del documental de "El Chapo”(Foto: Especial)

De acuerdo con un reportaje del New York Times, el abogado del actor Sean Penn, Theodore J. Boutrous, aseguró que “la sangre estaría en manos de la compañía Netflix, en caso de haber daños corporales” luego de que se estrenara la serie documental “El día que conocí al Chapo” de Kate del Castillo este viernes.

En una carta enviada a la compañía, Theodore aseguró que el filme pondría a su cliente en peligro y exigió que se hicieran cambios en el contenido del documental.

“El Sr. Penn aparentemente está molesto porque cree que el documental implica que ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia para la captura de ‘El Chapo’.

Además, el portavoz de Penn, Mark Fabiani, dijo en un e-mail que "es reprochable que, en sus esfuerzos constantes e implacables para ganar atención y publicidad adicional, la Sra. Del Castillo y su equipo (que tienen cero conocimiento de primera mano) han tratado de crear esta narrativa profundamente falsa, tonta e imprudente".

Aunque la petición se hizo con antelación, la serie documental “El día que conocí a El Chapo” ya está disponible en Netflix.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad