;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:44

¿Laura Bozzo ya es legalmente mexicana?

La conductora de TV presume su carta de naturalización mexicana en su cuenta de Instagram

¿Laura Bozzo ya es legalmente mexicana?

¿Laura Bozzo ya es legalmente mexicana? / Foto: Especial

México

Laura Bozzo, uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, presumió en su cuenta oficial de Instagram su carta de naturalización mexicana que le fue entregada en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

"En la Secretaría de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana, soy la peruana más mexicana", escribió Bozzo y también compartió la noticia con sus seguidores de Twitter.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/11/sociedad/1507757962_798960.html">10 características para identificar a una persona odiosa</a>

—  

Como era de esperarse, los comentarios positivos de felicitaciones hacia la conductora se hicieron presentes pero los ataques hacia ella tampoco se hicieron esperar, ya que muchas personas expresaron sentirse avergonzados de ella por pretender representar a Perú cuando ella tampoco es querida en ese país.

Pero en el programa “La Taquilla”, Laura, aclaró que no dejará su nacionalidad peruana porque ama su país tanto como México. “Simplemente soy peruana y soy mexicana", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad