;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:18

Bajas temperaturas al norte, oriente y centro del país por Frente Frío No. 5

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este miércoles y toma precauciones

Bajas temperaturas al norte, oriente y centro del país por Frente Frío No. 5

Bajas temperaturas al norte, oriente y centro del país por Frente Frío No. 5(Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este miércoles 18 de octubre se espera que el Frente Frío No. 5 se extienda desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y Tabasco. La masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá bajos valores de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país. Debido a estos dos sistemas, se prevén tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas, Campeche; intervalos de chubascos en Quintana Roo y Yucatán; lluvias ligeras en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México y Puebla; y precipitaciones dispersas en las entidades de Sinaloa, Colima, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, y Morelos.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 26ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 24°C y mínima de 5°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y temperaturas menores a 5°C son Zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad