Esta app ya reconocerá y etiquetará a tu mascota

Porque ellos también son parte de la familia, ahora podrás hacer la identificación de tu can

El buscador por excelencia, Google, no se cansa de consentir cada vez más a sus usuarios, y es que se da el arduo trabajo de conocerlos cada vez más para de esta manera sorprenderlos con nuevas funciones y herramientas como es en el caso de Google Photos.

Ahora esta plataforma contará con un sistema de reconocimiento inteligente que te permitirá guardar las fotografías de tus mascotas mediante etiquetas personalizadas solo para ellos. De la misma manera como reconoce a los humanos, ahora también reconocerá a los animales y te dejará crear un álbum en donde se almacenarán todas las capturas que hagas de tus compañeros caninos.

¿Qué pasa si tienes mascotas de la misma raza? Eso tampoco es un problema, ya que Google los podrá diferenciar, pero aún tiene algunos inconvenientes con la raza dálmata, que seguro no tardan en solucionarlos.

Pixel Buds, los nuevos audífonos traductores de Google

Entonces, ahora en lugar de poner en el buscaor "perros" o "gatos", solo bastará con seleccionar la fotografía de tu can para dirigirte al album creado especialmente para él o ellos.

 

Cargando