;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:00

[Video] Así es como un padre defiende a su hija de un secuestrador

El video difundido en redes capta el preciso instante de lo ocurrido

[Video] Así es como un padre defiende a su hija de un secuestrador

[Video] Así es como un padre defiende a su hija de un secuestrador / Foto: Especial

China

¡Insólito! Un video difundido en redes sociales durante este inicio de semana ha dejado sorprendidos a los internautas, ya que en él se puede ver el preciso momento en el que un secuestrador planea arrebatarle una niña de los brazos de su padre.

Todo empieza cuando un señor se encuentra comprando en un mercado de la ciudad de Jiamusi en China, en el video se le ve de la mano de su menor hija y en el momento en que avanzan hacia otra calle, un hombre de negro se queda observándolos detrás esperando que el padre se distraiga para poder llevarse a la pequeña.

Rápidamente el secuestrador va hacia ellos intentando jalonear a la niña, pero el padre lo pudo alejar a tiempo de una patada. Al parecer el delincuente no midió la fuerza del señor por lo que no le quedó de otra que escapar corriendo.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/16/sociedad/1508182329_349590.html">Rescatan a perrita que cayó a un pozo</a>

—  

Según comentarios hechos en el video, muchos usuarios afirman no ser la primera vez que ocurra algo parecido, ya que cerca de la misma tienda han visto a este secuestrador vestido de negro en reiteradas ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad